VINILO TEXTIL

VINILO TEXTIL

Si necesita que su uniformidad o equipación deportiva sea personalizada para cada integrante de la plantilla, entonces tenemos la solución ideal: el Vinilo textil.

Su principal ventaja frente a la impresión por serigrafía tradicional es que no necesita la elaboración de una pantalla para transferir un diseño a la prenda.

Para la estampación se emplea una capa muy fina de vinilo de gran resistencia y durabilidad, capaz de soportar innumerables lavados sin que se deteriore.

VINILO_03

¿Qué podemos vinilar en estampaciones Lusa?

Por lo tanto, si su intención es personalizar una tirada corta de prendas o necesita que la uniformidad presente impresiones distintas entre sí, el vinilo textil es sin duda la opción ideal.

En ESSTAMPACIONES LUSA Disponemos una amplia variedad de vinilos textiles para satisfacer sus necesidades. Además de una amplia gama de colores, tenemos también la posibilidad de ofrecerle vinilo textil con efectos especiales: Efecto terciopelo liso o con distintos motivos, efecto glitter, efecto flúor, efectos metálicos, escamado….y todos combinables entre si, por si quiere combinar dos o mas efectos.

Por supuesto, podemos imprimir sobre el vinilo en calidad fotográfica para reproducir logotipos, texto, fotos…lo que usted necesite lucir en sus prendas. Siempre con la mejor calidad y al mejor precio.

¡Pídanos información o presupuesto sin compromiso!

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP