UNIFORMIDAD

Estampamos grandes tiradas de prendas a una tinta o a todo color con la máxima calidad y resistencia. Guardamos su pantalla sin coste adicional, para que pueda volver a disponer de prendas estampadas siempre que lo necesite.

¿Prefiere un motivo bordado?. ¡Claro!, dele un toque de distinción a sus prendas.  El bordado es la solución perfecta para realzar la imagen de su uniformidad de cara al público.

La estampación en vinilo es perfecta para esos trabajos que requieren un diseño nítido. Perfecto para que su logotipo y textos cortos sean legibles y reconocibles de inmediato

SUBLIMACIÓN

Estampación ideal para prendas técnicas deportivas, y para aquellos acabados que requieran que la tinta no se note al tacto. sólo aplicable sobre poliéster, y tiradas no muy extensas.

IMPRESIÓN DIGITAL

¿Una tirada pequeña?, ¿Una camiseta?, ¿diez?….La impresión digital directa es perfecta para esos trabajos. No necesita pantalla, y el acabado es inmejorable con una alta durabilidad sobre prendas de algodón.

UNIFORMES

Trabajamos las mejores marcas del sector de la uniformidad . Digamos qué prendas necesita y déjelo en nuestras manos, nos ocuparemos de vestir y personalizar a su equipo de trabajadores con el vestuario idóneo, cómodo, resistente y con estilo.

EPIS

Los EPIs (Equipos de protección individual) constituyen un componente indispensable para garantizar la seguridad del trabajador.
Personalice sus EPIs con nosotros!, y dele máxima visibilidad a su marca.