SERIGRAFÍA

EXPERTOS EN SERIGRAFÍA

Nuestra larga experiencia nos avala cuando hablamos de estampación por serigrafía.

La serigrafía es la técnica de estampación por excelencia, la más usada en el mundo profesional para todo tipo de personalizaciones textiles. Cuando vea una prenda personalizada de alguna empresa, es prácticamente seguro que esta, está serigrafiada.

serigrafia02

TÉCNICA DE SERIGRAFÍA

Esta técnica permite hacer grandes tiradas de un solo motivo, ya sea a una sola tintar o a todo color, tantas veces como sea necesario, gracias al uso de la “pantalla”.

Esta “pantalla” se elabora una sola vez y se almacena para usted, haciendo posible que se pueda repetir el estampado de su uniformidad laboral, o prendas promocionales siempre que usted lo solicite.

La pantalla contiene su diseño sobre una fina y tensa malla emulsionada, de manera que solo permite el paso de la tinta a través de ciertas zonas, transfiriendo así su diseño sobre cualquier soporte textil, o no textil, y en una amplia paleta de colores, entre los que se incluyen los colores fluorescentes y metalizados.

La opción de la serigrafía para el estampado es la ideal, cuando desea que la imagen corporativa de su negocio o el diseño para una campaña de publicidad pueda ser reproducida muchas veces sobre uno o varios soportes textiles sin perder ni un ápice de su calidad.

En LUSA solamente utilizamos las mejores tintas para conseguir los mejores resultados.

¡Pídanos información o presupuesto sin compromiso!

ESCRÍBENOS POR WHATSAPP